Sep 14, 2010
0 0

Se fundó la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) Turismo Innova Gran Canaria

Written by
Share

Este miércoles a las 10.30 horas se presenta la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) Turismo Innova Gran Canaria, una iniciativa creada para impulsar la innovación en el sector y transformar el modelo turístico de la isla.

La presentación correrá a cargo del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, el presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, y el miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de comercio de Gran Canaria, Carlos Gimeno.

Además, asistirán el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Fernando Fraile; el gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Conrado Domínguez, y el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Manuel Campos, informa la organización en un comunicado.

Se trata de una iniciativa empresarial que tiene como objetivo principal impulsar un nuevo modelo organizativo del turismo, basado en redes, que permita tanto a las pymes como a Gran Canaria como destino turístico, optar por una innovación continuada que repercuta en la sostenibilidad económica, social y medioambiental y en la mejora de la competitividad y productividad del sistema turístico.

La presentación de dicha iniciativa se celebrará a las 10.30 horas en el salón de actos de la Cámara de Gran Canaria, en la capital.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share