Sep 14, 2010
0 0

La dirección de CC asegura que recuperará la mayoría absoluta en Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

Los integrantes del Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife se han mostrado «convencidos» de las posibilidades que tiene la formación de recuperar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento capitalino en las elecciones municipales del próximo año, informó el partido en un comunicado.

Esa es la conclusión que se ha alcanzado tras el análisis de la situación política del Consistorio realizada en el transcurso de la reunión sostenida este lunes bajo la presidencia de José Manuel Bermúdez.

Durante el encuentro, al que han asistido el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, y numerosos militantes, se han analizado las informaciones periodísticas aparecidas sobre posibles aspirantes y se ha puesto de relieve la unidad y la independencia del partido para elegir el momento en que se adopte el acuerdo para designar a los componentes de la candidatura.

Al margen de ello, también se ha comenzado a preparar el programa de trabajo para el próximo trimestre, que incluirá nuevas visitas a los barrios del municipio, y se ha ofrecido por parte del presidente del Comité Local un informe sobre las modificaciones efectuadas en la Ley Electoral.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share