Sep 14, 2010
0 0

El PSC-PSOE no cree que el PGO de Santa Cruz será aprobado porque está lleno de irregularidades

Written by
Share

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha pronosticado que el Plan General de Ordenación (PGO) de la capital tinerfeña no será aprobado por la Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente (Cotmac) porque está “plagado de irregularidades”.

Así se ha posicionado el edil en rueda de prensa tras las afirmaciones del alcalde de la capital, Miguel Zerolo, sobre la aprobación del PGO antes de que termine el año. En esta línea, ha señalado que no cabe duda de que Zerolo es “un alcalde esperanzado, ya ha ganado dos loterías”, ha apostillado.

Martín ha apuntado que el trámite del PGO en la Cotmac se “está dilatando” cuando el alcalde debería dedicarse a “corregir las irregularidades” para dar forma a un documento “digno y transparente”.

Por su parte, el secretario general del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, también en rueda de prensa, ha anunciado que en 2011, “habrá un nuevo PGO y un nuevo gobierno”. Además ha opinado que “no es lógico que el PGO lleve nueve meses en la Cotmac, están instalados en el disparate”, ha aventurado, al tiempo que se ha comprometido a trabajar por un documento de ordenación que “no expropie derechos de propiedad a los vecinos”.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share