Sep 14, 2010
0 0

El Cabildo de Gran Canaria advierte a Thomas Cook que revisará sus convenios si mantiene descuentos unilaterales

Written by
Share

El consejero de Turismo, Innovación Tecnológica y Comercio exterior del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha advertido este martes a Thomas Cook que revisará los convenios que mantiene con el touroperador si finalmente sigue adelante con la su decisión de descontar unilateralmente un 5 por ciento de todas las facturas que tiene pendiente de pagar y que se emitan hasta el 30 de octubre.

Moreno aseguró que se trata de algo «inaceptable» y conlleva «tal perdida de credibilidad» para la compañía que espera «reconsideren».

«Están a tiempo de no aplicar esta medida, que afecta a su imagen y transmite la sensación de ser poco seria ya que no cumplen los acuerdos para cuadrar su balance. El primer afectado va a ser su imagen internacional», garantizó Moreno en una rueda de prensa.

Además, afirmó que «si llegara a los tribunales, el Cabildo daría atención complementaria» a los afectados que lo necesitaran y que, evidentemente supondría «revisar los convenios con ese touroperador».

«Pondría a los empresarios en una situación complicada. Y a todos. ¿Cómo voy a firmar yo convenios con una empresa que hace eso? Es una situación inaudita, nunca se habría visto si finalmente se lleva a cabo», concluyó Moreno.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share