Sep 14, 2010
0 0

Detienen a un hombre tras intentar robar una joyería con un arma de plástico

Written by
Share

La Guardia Civil de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, ha detenido a un hombre de 33 años al que se acusa de un robo con intimidación en grado de tentativa en una joyería.

El arrestado, según informó el Cuerpo Armado, accedió al interior de una joyería a la hora del cierre y su actitud generó alarma en el dependiente que avisó a la Guardia Civil. En ese momento el arrestado intentó huir.

Al proceder a su cacheo, los agentes le encontraron un arma de fuego simulada de plástico.

De igual forma, la Guardia Civil en Icod de los Vinos, en el norte de la isla, detuvo también este martes a G.R.L. un hombre de 43 años de edad y vecino de La Laguna, acusado de un delito de hurto.

El detenido se apropió de una bicicleta estacionada en la vía pública en una calle de La Guancha y cuyo propietario tasó en 1.300 euros.

Posteriormente fue sorprendido con la bicicleta cuando intentaba venderla en un comercio de compraventa de objetos usados en Santa Cruz de Tenerife.

Por último, la Benemérita en Santa Cruz de La Palma ha detenido a un joven de 17 años de edad al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de julio cuando forzando los barrotes de la ventana de un instituto situado en Breña Alta logró sustraer de un aula un ordenador portátil y que se tasó en 400 euros.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share