Sep 13, 2010
0 0

Un touroperador sueco centra todas sus promociones de destinos sobre Gran Canaria

Written by
Share

Un touroperador sueco bajo el nombre de ‘Gran Canaria Experten’ ha comenzado a vendeer la isla como único destino turístico entre sus clientes «de alta capacidad adquisitiva», según ha informado este lunes el Patronato de Turismo de Gran Canaria en un comunicado.

«Gran Canaria cuenta con un aliciente turístico más en relación al mercado del Norte de Europa. Un nuevo touroperador turístico, Experten, comienza a operar con Gran Canaria como único destino a partir de octubre, tras el viaje de familiarización que tendrá lugar a partir de esta semana de un grupo de agentes de viaje y de representantes del mundo de la comunicación», explican desde el Cabildo insular.

Los clientes de Experten se sitúan en un segmento del mercado con una capacidad económica «media/alta, a los que se ofertarán tanto la diversidad de oferta vacacional de Gran Canaria: con productos que van desde Wellness o turismo familiar, a la actividad naútica, de golf o de turismo rural, por mencionar sólo algunos de las posibilidades que ofrece el destino a los nuevos turistas».

La directora de Experten, Liselotte Jensen, es una «gran conocedora y amante de Gran Canaria, isla en la que he llegado a residir durante varios años», según explica el Patronato de Turismo, quien colabora con el nuevo touroperador ofreciendo «amplia información y respaldo promocional en su campaña de inicio de las ventas hacia Gran Canaria».

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share