Sep 13, 2010
0 0

Un hombre fallece ahogado en la playa de Las Teresitas y otro resulta herido en un accidente en Arona

Written by
Share

Un hombre de 45 años de edad ha muerto por ahogamiento en la playa de Las Teresitas en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. El suceso se produjo ayer domingo en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, a las 17:50 horas.

El fallecido fue asistido por Cruz Roja después de que se le sacara del agua con síntomas de ahogamiento completo. Una vez en el lugar de los hechos, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario continuó las tareas de reanimación cardiopulonar iniciadas por los miembros del puesto de playa de Cruz Roja, aplicándole prácticas de reanimación cardiopulmonar avanzada, sin que finalmente pudieran hacer nada por salvar la vida del afectado, que murió en el lugar.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias oportunas.

COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS EN LA AUTOPISTA DEL SUR

Por su parte, un hombre ha resultado herido de carácter menos grave tras la colisión de dos vehículos en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo esta mañana a las 07:50 horas en la autovía TF-1 dirección sur a la altura del municipio de Arona. El herido sufrió un traumatismo en un brazo de carácter menos grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al centro Hospiten Sur.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share