Sep 13, 2010
0 0

Lanzarote acogerá un encuentro turístico con el fin de mejorar el sector en la isla

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote celebra este martes un importante Encuentro Turístico donde se darán cita los principales agentes económicos, empresariales e institucionales vinculados con la gestión del turismo en la isla.

El presidente del Cabildo lanzaroteño, Pedro San Ginés, será el encargado de inaugurar el acto, junto con la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo, según informó en un comunicado la corporación insular, que organiza dicho acto a través de la Consejería de Turismo de la Primera Institución y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

Dentro de las intervenciones que tendrán lugar durante el Encuentro, la institución cabildicia contará con la ponencia magistral de Pablo Caspers, subdirector de Air Berlín en España y Portugal.

El consejero de Turismo, Luis Arráez, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, realizarán conjuntamente una exposición de las acciones y resultados alcanzados en las pasadas temporadas, además de presentar las nuevas iniciativas promocionales y el nuevo vídeo corporativo de la SPEL.

ESTABLECIMIENTOS TEMÁTICOS

La patronal Asolan expondrá el caso de varios hoteles como ejemplo de establecimientos temáticos y el Ayuntamiento de Teguise presentará varios videos del núcleo turístico de Costa Teguise.

El Encuentro también se completará con la presentación del producto ‘Lanzarote, European Sport Destination’ y el ‘Enogastronómico’.

Tras las ponencias, se celebrará un interesante y abierto debate entre todos los participantes del Encuentro.

El acceso será libre y estará abierto a todos aquellos ciudadanos, profesionales del sector turístico o personas en general interesadas en nuestro principal motor económico.

El Encuentro tendrá lugar este martes, de 09.00 a 13.00 horas, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share