Sep 13, 2010
0 0

Iberia ofrece vuelos a Canarias desde 49 euros el trayecto

Written by
Share

Iberia ha lanzado una oferta en un millón de plazas nacionales e internacionales para volar entre el 1 de octubre y el 11 de abril, que se mantendrá en vigor hasta el próximo domingo, 19 de septiembre, y que incluye billetes a Canarias desde 49 euros el trayecto comprando ida y vuelta.

Según informa la aerolínea en un comunicado, la promoción ofrece «precios irresistibles» desde la web Iberia.com, incluyendo vuelos en Península y Baleares desde 29 euros por trayecto al comprar ida y vuelta.

Además, los vuelos a Canarias y países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Rumanía, o Marruecos se ofrecen desde 49 euros, mientras que otros destinos como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza o Turquía están disponibles desde 69 euros.

Los clientes que estén interesados en cruzar el Atlántico también encontrarán diversas ofertas, como es el caso de las ciudades estadounidenses de Boston, Chicago, Miami y Nueva York, a partir de 229 euros por trayecto.

También los nuevos destinos de la compañía en Córdoba (Argentina) o San Salvador y Panamá, así como Guatemala, San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, se podrán adquirir desde este precio.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share