Sep 13, 2010
0 0

El Consulado de Venezuela desplaza una oficina itinerante a La Gomera y La Palma

Written by
Share

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife trasladará una oficina itinerante a La Gomera y La Palma con la intención de acercar las gestiones consulares a aquellas islas donde no existe una representación permanente.

A tal efecto, este viernes se atenderá en las oficinas habilitadas en la sede del Cabildo de La Gomera desde las 10.00 hasta las 16.00 horas, donde estarán presentes la cónsul de Primera, Carolina Haliwa Rivero, así como un funcionario designado para la atención al público.

Entretanto, el próximo lunes se desarrollará también un consulado itinerante en la isla de La Palma, por lo que los ciudadanos venezolanos podrán acudir a las oficinas habilitadas a dicho efecto en la Casa Salazar, calle O’Daly, 22, de 10.00 a 16.00 horas, donde estará presente el cónsul general de Primera, Marcos Capote, así como otros funcionarios.

En estas jornadas extraordinarias que se realizarán en La Palma y La Gomera se recogerán solicitudes para los siguientes trámites: Registro Consular; Registro Electoral; Legalización de documentos; Inscripción en Registro Militar y la Prórroga de Pasaportes por un año (sólo a los pasaportes con la Leyenda ‘República Bolivariana de Venezuela’). La entrega de los documentos se realizará con posterioridad a esta jornada del Consulado Itinerante.

Los ciudadanos venezolanos podrán informarse de los procedimientos y los recaudos que precisan presentar a través de nuestra web: www.consuladodevenezuela.es.

Todas aquellas personas que ya hayan iniciado determinados trámites (cumplimentado todos los recaudos necesarios) y se encuentran a la espera de recoger el documento correspondiente, pueden solicitar retirarlo durante la mencionada jornada del ‘Consulado Itinerante’ a través de los e-mail ap4@consuladodevenezuela.es (para La Gomera) y ap3@consuladodevenezuela.es (para La Palma) o bien al fax 922 29 07 57 (indicando un teléfono de contacto), evitándose de esta forma el trasladarse hasta la sede de Santa Cruz de Tenerife.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
La Gomera · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share