Sep 11, 2010
0 0

Rajoy dice que el PP pedirá amparo al Constitucional para evitar congelar pensiones

Written by
Share

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que el PP acudirá al Tribunal Constitucional (TC) la próxima semana para defender que se pueda debatir en las Cortes el proyecto de ley con el que pretenden evitar la congelación de las pensiones.

«Es inaceptable que se prive a un partido de debatir una ley que tanto importa. Si (finalmente) lo impiden, tendrá que ser el TC quien diga por qué un partido no puede presentar una ley en las Cortes para evitar la congelación de las pensiones y eso va a ser muy difícil de explicar», ha manifestado.

Según Rajoy, lo que le ocurre al Gobierno es que no quiere debatir el proyecto de ley de los populares «porque saben que van a perder y que no habrá congelación de las pensiones». El presidente del PP ha recordado que el PSOE ha perdido ya cuatro veces la votación en el Congreso de los Diputados respecto a este asunto.

El líder nacional de los populares se pronunció así durante el acto de entrega de la Gaviota de Oro del PP de Móstoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que tuvo lugar en la noche de ayer.

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share