Sep 11, 2010
0 0

José Miguel Pérez pide a los militantes socialistas su apoyo en las primarias

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE y aspirante en las primarias socialistas a candidato al Gobierno de Canarias en las próximas elecciones, ha solicitado el aval y apoyo de los militantes de las islas «para reconstruir el archipiélago», según puso de manifiesto en un video colgado en Internet. «El próximo mes de mayo nos espera en Canarias una fecha apasionante. Será la fecha en la que se producirá el cambio político tan deseado desde hace tantos años en la islas. Un cambio profundo en la manera de hacer las cosas. Un cambio que tiene que estar destinado a colocar al archipiélago en otro sitio», dijo.

De esta manera, Pérez explicó que este cambio se tiene que dar en las cifras del desempleo, en las prestaciones de los derechos de las personas, en la potencia de la economía, y en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las islas.

Añadió que «se trata de eso, de reconstruir Canarias», ya que opinó que hace falta un gran esfuerzo, un gran trabajo y mucha voluntad y dedicación. «Creemos en el PSC que es necesario empezar por dentro, por nosotros mismos. Consiste en que cada persona y militante dé lo mejor de sí mismo para hacer realidad que la política es cosa de todos», afirmó.

«Por eso hemos decidido, desde la primera decisión –dijo dirigiéndose a los militantes sobre la elección del candidato socialista al Gobierno de Canarias–, trasladártela. Tú decides. Yo te pido el aval para ese cambio. Eres tú quien lo tiene que avalar. Decide con la conciencia plena de que todo va a cambiar».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share