Sep 11, 2010
0 0

José Manuel Corrales es propuesto como candidato a alcalde de S/C de Tenerife

Written by
Share

El comité local de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto a José Manuel Corrales como candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía, informó este sábado la formación política en un comunicado.

«Proponemos la celebración de primarias como fórmula de elegir al Candidato del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Por tanto apostamos decididamente por un proceso de Primarias como el mejor sistema a la hora de elegir a nuestros candidatos por su carácter democrático, representativo y transparente en donde pueden participar todos los afiliados socialistas», indicó el PSC-PSOE.

Este acuerdo está respaldado «abrumadoramente» por el comité local y se tomaron a propuesta del secretario de organización y acción electoral de la comisión ejecutiva municipal Gregorio Negrín Ramos, y en la votación de la misma se ausento el secretario general de la agrupación, al ser el mismo el propuesto como candidato a la alcaldía.

Esta propuesta contó con el apoyo del 98 por ciento de los participantes, entre otros el portavoz del grupo municipal socialista José Ángel Martín, la concejal Marian Franquet, históricos dirigentes socialistas como Néstor Padrón y Enrique Polo, la senadora Patricia Hernández, los vicesecretarios generales de la agrupación local Carmen Nieves Crespo y Raúl Alonso, los profesores de Universidad Ángela Sierra y Cándido Román, varios vocales de los Tagoror, la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Santa Cruz Elena Mateo y otros representantes vecinales y de asociaciones de diverso tipo.

Por su parte, el secretario general de los socialistas de Santa Cruz José Manuel Corrales señaló en su intervención ante el comité local que el principal compromiso de trabajo de los socialistas es trasladar a los santacruceros que hay motivos para la esperanza, que el PSOE es la mejor herramienta que tiene el pueblo para liberarse del yugo que impone la alianza espurea de intereses de ATI-CC-PP.

El máximo dirigente de los socialistas chicharreros afirmó que «la comisión ejecutiva ha impulsado una labor que comenzó hace treinta ocho meses, y que ha permitido plasmar una alternativa creíble, cercana y nítida, gracias a un trabajo de equipo muy potente».

Asimismo, declaró al finalizar las votaciones, que alababa la serenidad y el debate realizado, que es propio de un proyecto de ganadores, «de quienes han ganado las generales del 2008 en el municipio y están preparados para realizar el cambio político que precisa la ciudad, porque la derecha (CC-PP) ya se puso de acuerdo para mal gobernar Santa Cruz no teniendo más horizonte que perpetuarse en el poder y repartirse el botín».

También agradeció la propuesta de nominación y señalo que la aceptaba con la máxima humildad y con total determinación, con el objetivo de lograr un gobierno municipal decente, serio y progresista en Santa Cruz.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Destacados · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share