Sep 10, 2010
0 0

Las destilerías San Bartolomé de Tejina producirán 5.000 botellas a la hora de su nuevo ron ‘Aguere’

Written by
Share

El concejal de Comercio, Juan Antonio Alonso, y la concejal de Cultura, Julia Dorta, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), han presentado la nueva cadena de productos que ha puesto en marcha las Destilerías San Bartolomé de Tejina (COCAL) bajo el nombre genérico de ron Aguere.

Ron Aguere se comercializará bajo tres especialidades: Blanco, Oro y Caramelo, orientadas a tres públicos y situaciones diferentes pero las tres relacionadas por su carácter innovador y joven.

En el acto de presentación participaron además el director gerente de esta empresa tejinera, Heraclio Torres y su director comercial José González, quienes explicaron las características de esta bebida que llevará el nombre de la ciudad tinerfeña patrimonio de la humanidad.

Heraclio Torres, tras recordar la historia de Destilerías San Bartolomé de Tejina (COCAL) indicó que la empresa «tiene capacidad para producir 5.000 botellas de ron a la hora» y que pretenden crear un producto representativo, con altos índices de calidad y que llegue a la mayor parte de mercados del mundo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share