Sep 10, 2010
0 0

La empresa de transportes Global habilita este sábado servicios especiales por Las Fiestas del Charco

Written by
Share

Con motivo de la celebración del día del Charco este sábado, 11 de septiembre, Global Salcai Utinsa ofrecerá servicios especiales desde Las Palmas de Gran Canaria hasta La Aldea de San Nicolás, informó la compañía en un comunicado.

Además de los servicios habituales que ofrece la empresa desde Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar al municipio aldeano y viceversa, los clientes contarán con una expedición especial de la línea 101 que saldrá a las 08.05 horas desde la capital grancanaria efectuando el trayecto directo (sin paradas) desde el CC.

También Las Arenas hasta la Estación de Gáldar, de donde partirá a las 08.45 horas; y con otra expedición con salida a las 19.00 horas desde La Playa de La Aldea a Las Palmas de Gran Canaria.

Global también habilitará servicios especiales en la línea 101 desde la Playa de la Aldea hasta La Aldea y viceversa. Así, los usuarios podrán contar con expediciones que saldrán desde la playa cada hora desde las 11.30 a las 13.30 horas y desde las 15.30 a las 18.30 horas.

Del mismo modo, los vehículos de Global realizarán el trayecto desde La Aldea hasta la playa cada hora desde las 11.00 a las 13.00 horas y desde las 15.00 a las 18.00 horas.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share