Sep 10, 2010
0 0

Dos menores son detenidos por robar en un colegio de La Palma

Written by
Share

La Guardia Civil en Santa Cruz de La Palma ha detenido a dos menores, de 14 y 17 años de edad, vecinos ambos de Breña Baja, como presuntos autores de dos robos con fuerza en un centro educativo.

Según informó el Cuerpo Armado, los robos tuvieron lugar los pasados días 2 de julio y 3 de septiembre en el municipio de Breña Baja, en un mismo colegio, donde se introdujeron en el interior rompiendo las persianas de las ventanas.

Al parecer los dos detenidos sustrajeron cinco ordenadores portátiles con sus cargadores con logotipos serigrafiados, dos radiocds, cinco altavoces de sonido de ordenador y una webcam, valorado en todo ello en 2.600 euros.

Todos los objetos sustraídos han sido ya recuperados. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a otras personas como presuntos coautores. Los menores junto con las diligencias instruidas serán remitidos en breve a la Fiscalía de Menores.

TAMBIÉN EN TENERIFE

La Benemérita también ha informado de que en un servicio de similares características, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de La Cruz ha detenido a un joven de 21 años de edad, vecino de Tacoronte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al forzar los accesos de dos colegios de Educación Primaria situados en el término municipal de Los Silos, de donde sustrajo varios equipos informáticos y electrónicos.

Las investigaciones se venían realizando desde que tuvo lugar el hecho, el día 3 de septiembre pasado, y concluyeron en el día de ayer con dos entradas y registros en domicilios en el municipio de Tacoronte.

El Cuerpo Armado se intervino de varias joyas, un ordenador portátil y varios equipos de telefonía móvil.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share