Sep 10, 2010
0 0

Detienen a tres jóvenes por venta de hachís en plena calle de Tenerife

Written by
Share

Agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Local (Unipol) de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos varones de 23 y 21 años de edad y a una joven de 19 que se dedicaban a la venta de dosis de hachís en plena calle en el barrio de Somosierra, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Como en ocasiones anteriores, un equipo de la Unipol planteó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de este barrio para verificar las actividades de los detenidos. Tras el cacheo superficial, a los arrestados se les intervinieron más de 40 euros en billetes de diferentes cuantías, dos teléfonos móviles, un ordenador portátil y varios trozos de hachís. Los dos muchachos se dedicaban a captar a los posibles compradores y uno de ellos se ausentaba del lugar a cada rato para ir a buscar la droga, mientras que la chica se encargaba de recoger el dinero.

Para comprobar sus actividades, se interceptaron a cinco de los compradores que realizaron transacciones con los detenidos y se les incautaron diversas cantidades de hachís, por lo que fueron sancionados inmediatamente por ello.

Todos los detenidos fueron llevados a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales para practicar las diligencias en su contra y quedar a disposición de la autoridad judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share