Sep 10, 2010
0 0

Banca Cívica presenta su proyecto y estrategia ante inversores en Londres

Written by
Share

Banca Cívica ha presentado su proyecto y estrategia de negocio en Londres ante una treintena de inversores de capital, tanto bancos europeos consolidados y emergentes, como aseguradoras y empresas de servicios financieros.

La entidad informó de que ha participado en el ‘Nomura Financial Services Conference’, cita anual entre inversores de capital que patrocina la institución japonesa de servicios financieros internacionales.

La presentación corrió a cargo del director general de Banca Cívica y responsable del área financiera, Roberto Rey, que acudió acompañado de Munesh Melwani, subdirector general financiero y responsable de las áreas de negocio, y de Miguel Ángel de la Fuente, responsable de la oficina de relación con mercados.

«En estos momentos todavía no se pueden materializar inversiones en Banca Cívica», dijo el grupo, que quiso aprovechar la invitación de Nomura para darse a conocer y comprobar su aceptación por parte de los inversores internacionales.

Además, entre los objetivos de esta presentación se encontraban detectar el ánimo inversor de los asistentes y sus inquietudes respecto a los proyectos de reestructuración que las entidades financieras están protagonizando en España.

En el ‘Nomura Financial Services Conference’ participaron como ponentes representantes de primer nivel de entidades financieras europeas como Deutsche Bank, HSBC o Barclays; de entidades financieras emergentes como OTP Bank, BZ WBK o Millenium; y de compañías de seguros como Axa o Aegon.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share