Sep 10, 2010
0 0

Antigua comienza el curso escolar sin registrar incidentes en los centros de estudio

Written by
Share

Aproximadamente 900 alumnos de Antigua dieron comienzo este jueves 9 de septiembre al curso lectivo 2010/2011 sin registrar ninguna incidencia en los centros de estudio del municipio.

Como cada año el Ayuntamiento de Antigua aprovecha el período de vacaciones en la enseñanza para realizar las obras de reforma y mantenimiento que requieran los cinco centros de estudio del municipio y empezar en las mejores condiciones posibles el nuevo curso lectivo. La apertura de las clases se desarrolló durante el transcurso de toda la jornada en completa normalidad, sin incidentes destacados, más allá de la ausencia justificada de algún profesor sustituto, que rápidamente ha sido solventado, explica la concejal de Educación, Cultura y Turismo, Mª Dolores González García.

La coordinación de la concejalía de Educación con las directivas de los centros de estudio y AMPAS, ayuda a priorizar los arreglos necesarios que realiza el Ayuntamiento de Antigua a través de la concejalía de Obras y Servicios.

En este sentido, explica el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel Hernández que durante los meses de verano se supervisan las instalaciones eléctricas, limpiado clases, vestuarios y baños, reponiendo el material deteriorado, y pintado las fachadas, techos o paredes internas.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Antigua recuerda que continua abierto el plazo de solicitud de subvenciones en materia de educación, concretamente las referidas a la Adquisición de material escolar y libros de texto, y Transporte fuera del municipio de Antigua, que podrán solicitarse hasta el 9 de octubre, así como las solicitudes para realizar Actividades o Adquirir material durante el año 2010, podrán formalizarse hasta el día 20 del próximo mes de octubre.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share