Sep 10, 2010
0 0

Ana Pastor le pide a Zapatero que no tenga un ministro de Sanidad “a tiempo parcial”

Written by
Share

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor (PP), ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, que “no tenga un ministro de sanidad a tiempo parcial” ya que ésto supone que “no se pueden paliar” los problemas del sistema.

“No se pueden tener ministros a tiempo parcial, sino a tiempo completo. Respeto las primarias, pero el ministerio, los problemas que tenemos, graves para la salud del sistema no se pueden paliar teniendo ministros a tiempo parcial. Le pido [a Zapatero] que reflexione y quien está al frente que lo haga a tiempo total”, explicó antes de levar a cabo una conferencia en el Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria.

Pastor aprovechó para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que dijo es una “excelente presidenta” y “tiene la confianza de los ciudadanos”, ya que, entre otras cosas, “ha hecho por la sanidad más que otros presidentes de comunidades autónomas en 25 años”.

“Por ejemplo, construir 7 hospitales, que es una cosa que no hay otra comunidad que lo haya hecho. Les deseo a las gentes del PSOE que tengan la mejor suerte en sus primarias pero lo que sí le pido al presidente del Gobierno es que la sanidad española no se merece tener un ministro a tiempo parcial”, concluyó.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share