Sep 9, 2010
0 0

Una colisión entre un turismo y una motocicleta en Gran Canaria se salda con dos heridos

Written by
Share

Dos personas han resultado heridas en la colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera GC-1 en dirección norte a su paso por el punto kilométrico 4 aproximadamente en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 08.15 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes comunicando que un turismo y una motocicleta habían colisionado y dos personas precisaban asistencia sanitaria en el lugar mencionado. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Como consecuencia del impacto resultó herido un varón de 33 años de edad con traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Igualmente, una mujer de 32 años sufrió cervicalgia de carácter leve, por lo que trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica San Roque.

En dicha actuación intervino la Guardia Civil, que se encargó de regular el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Una colisión entre un turismo y una motocicleta en Gran Canaria se salda con dos heridos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share