Sep 9, 2010
0 0

Roba a su pareja 30.000 euros en muebles y enseres

Written by
Share

La Guardia Civil en Granadilla de Abona (Tenerife) ha imputado a un varón de 49 años de edad y nacionalidad argentina, vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de hurto.

Según informó el Cuerpo Armado, el ahora imputado habría supuestamente hurtado muebles y enseres por valor de 30.000 euros de un inmueble propiedad de su actual pareja sentimental.

La Benemérita también ha indicado que en Guía de Isora han arrestado a un joven, de 14 años de edad, otro de 17 años, ambos vecinos de Adeje y un tercero de 18 años de edad, vecino del municipio como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Los tres fueron localizados en Guía de Isora teniendo en su poder un ciclomotor que constaba en base de datos como sustraído y al que habían realizado «un puente eléctrico». Los arrestados fueron interceptados en Tejina de Guía.

Por último en La Victoria, la Guardia Civil detuvo a un hombre, de 34 años de edad, vecino de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de estafa que consistente en que el detenido recibió la cantidad de 7.000 euros en concepto de pago de vehículo, hecho que no se produjo, como tampoco la devolución del dinero.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Roba a su pareja 30.000 euros en muebles y enseres

  • el hombre de 49 años se llama Carlos Radmil, tiene muchos antecedentes criminales, en setiembre de 2003, robo y destruyó una propiedad de su hermana en El Medano, estuvo detenido y fue procesado. Además fue enjuiciado y embargado por no pagar alimentos por hijos, trafico de drogas, fue investigado por intento de violación,

    Ana Torres octubre 9, 2010 11:15 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share