Sep 9, 2010
0 0

Resulta herido y detenido tras lesionarse con el cuchillo con el que amenazaba a 3 personas para robarles

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife, ha detenido a un joven de 24 años de edad, vecino de Guía de Isora, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Según informó el Cuerpo Armado, los hechos tuvieron lugar este miércoles cuando el joven, junto con otra persona, amenazaron al conductor de un vehículo y a un acompañante para que se bajasen de él con la intención de sustraérselo.

Tras un forcejeo entre ellos, en el que los atracadores utilizaron cuchillos para intimidar a las víctimas, uno de los asaltantes recibió un corte, teniendo que ser asistido por una ambulancia y trasladado a un centro hospitalario en el que permanece ingresado, mientras el coautor ha sido detenido.

De igual forma, la Guardia Civil, en La Victoria de Acentejo, arrestó a otro joven de 22 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer joyas en el interior de un domicilio entre los días 1 y 29 de agosto pasados.

Las joyas sustraídas fueron vendidas en una casa de compraventa.

Los agentes de la Guardia Civil que tenían reseña de los efectuados robados localizaron las joyas cuando eran expuestas a la venta.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share