Sep 9, 2010
0 0

Las entradas para el festival Heineken Campus Rock costarán 20 euros a partir del 13 de septiembre

Written by
Share

Casi 2.000 localidades para el Festival Heineken Campus Rock 2010, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna y en el Recinto de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria se ha vendido ya. Las entradas se venderán a 20 euros desde el próximo lunes.

La organización del Festival ha lanzado una promoción especial para la adquisición de estas primeras localidades, y las ha puesto a la venta por tan sólo 16 euros, que dan derecho a disfrutar de más de cinco horas de música en directo con un cartel de auténtico lujo: Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados.

A partir del 13 de septiembre las entradas saldrán a la venta por 20 euros, y si se compran el día del festival en las taquillas, el costo será de 25 euros. La organización del Festival y su patrocinador principal, Heineken, ofrecen a los fans de estos conciertos promociones especiales, con regalos de camisetas y diversos productos del Festival.

Se sortean asimismo varias invitaciones vip y la posibilidad de conocer en directo y en el backstage al grupo o artista favorito, tan solo enviando un sms, para asistir a este Festival, que cuenta en su haber con 18 ediciones ininterrumpidas en Canarias y que se ha caracterizado por acercar al archipiélago a los mejores grupos del pop-rock español del momento.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share