Sep 9, 2010
0 0

Fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en Agua de Bueyes

Written by
Share

Este jueves dan comienzo las Fiestas de Agua de Bueyes con la lectura del pregón a las 21:00 horas, a cargo de Don Francisco Vega García, popular vecino nacido en el pueblo que hará los honores de iniciar las fiestas proyectando imágenes de fotografías de su entorno familiar, vecinos y paisajes de años atrás, acompañadas de comentarios y recuerdos.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua junto a la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes, ofrece un programa de actos, torneos, conciertos, bailes y verbenas que se prolongarán hasta el próximo martes 14 por la noche.

Durante este fin de semana se irán sucediendo desde las 18:30 horas, los juegos infantiles en la plaza, el bingo entre vecinos y amigos a las 20:00 horas este viernes, seguido de la Verbena a las 24:00 horas con el Grupo Guajavi de Fuerteventura, explica la concejal de Festejos, María Peña Cruz.

El sábado por la mañana se dedica a los más pequeños con juegos e hinchables desde las 11:30 horas y una Fiesta de la Espuma a las 13:00 horas.

Señala Peña Cruz que entre los actos que prometen más diversión por la tarde, se encuentra a las 18:00 horas la cogida del cochino en la plaza del pueblo para aquellos atrevidos que tengan más de 10 años, o la carrera de burros que tendrá lugar a las 18:30 horas en el barranco de Agua de Bueyes.

La Exhibición de Tiro con Arco a las 19:00 horas dará la oportunidad de coger resuello a los vecinos para disfrutar de la final del Torneo de Baraja en el Centro Cultural, o presenciar el Pase de Modelos a las 21:30 horas, del que serán elegidos la Reina Infantil 2010 y Mister 2010 Agua de Bueyes. El colofón del sábado, llegará de Niche a las 23:30 horas con la Verbena a cargo del Grupo Guajavi de Fuerteventura y la Orquesta Tamarindo de Las Palmas de Gran Canaria.

La Función religiosa y Procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe se celebra el domingo 12 a las 13:00 horas. Por la tarde, y cuando ya se haya retirado el sol a las 20:00 horas los artistas del pueblo protagonizarán la Escala Hiffi Infantil, a la que seguirá la Verbena, en esta ocasión al cargo de Onda Latina con el Bale de la Papa y La Escoba.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share