Sep 8, 2010
0 0

Zerolo hace incapiés para que en Igueste impere el «sentido común» por encima de la interpretación de la ley de costas

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, ha incidido en que en Igueste de San Andrés debe imperar más el «sentido común» y no tanto la «estricta» legalidad y la interpretación de la Ley de Costas, toda vez que los vecinos de este poblado marinero han denunciado la aplicación de un nuevo deslinde que afectará al 50 por ciento del barrio.

En declaraciones a los medios, Miguel Zerolo se dirigió a la Dirección General de Costas diciendo que «no puede quitarle las casas a unos vecinos que llevan viviendo toda la vida en Igueste, con independencia de si el deslinde era o no era».

En su opinión, «no se está hablando de un Benidorm, sino de las viviendas de unos vecinos que llevan viviendo en este poblado desde hace muchos años», por lo que consideró que lo «razonable» sería que se dejase tal y como está, aunque lamentó que «muchas veces lo razonable tropieza con muchos tipos de interpretación».

A su juicio, lo que debe primar en todo este asunto es el «buen juicio de todo el mundo» porque «lo que es normal para el 99 por ciento de la población debe ser normal para las personas que interpretan la legislación en un sentido u otro».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share