Sep 8, 2010
0 0

Zerolo deja su candidatura en manos de CC

Written by
Share

El nacionalista Miguel Zerolo ha dejado en manos de Coalición Canaria repetir en los próximos comicios como candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife; no obstante, ha admitido que de “estar cansado” ya hubiera dejado de ser alcalde de la capital tinerfeña.

En declaraciones a los medios, Zerolo quiso dejar claro que en política “las decisiones no son personales”, sino que es el partido “quien decide y CC ya ha dicho que aún no es el momento de decir las candidaturas”, de manera que “habrá que esperar”.

El político nacionalista insistió en que llegado el momento ya se decidirá si vuelve a repetir como candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, por lo que recalcó que todo lo que se diga hasta esa fecha no serán más que “hipótesis”.

Respecto a todas las informaciones que salen en los medios sobre este asunto, dijo ser “muy respetuoso”, pero quiso aclarar que si él considerase que ya lo ha dado todo por la ciudad hubiera dejado la Alcaldía. “Si yo sigo de alcalde es porque considero que puedo. Si no, me hubiera ido”, recalcó.

Miguel Zerolo también tuvo palabras para el denominado ‘Caso Facturas’, del que opinó que se ha sacado “totalmente de contexto”, sobre todo en lo que concierne al Partido Popular. Asimismo, sobre la posibilidad de que Ángel Llanos ya no sea cabeza de lista por el PP en las próximas elecciones municipales, Zerolo hizo hincapié en que su deseo es que “todos los partidos pongan a los mejores candidatos posibles porque mejor se gestionará el Ayuntamiento y mejor estarán los vecinos de Santa Cruz”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share