Sep 8, 2010
0 0

Morro Jable clausura hoy su segunda Feria del Saldo del año

Written by
Share

Esta noche, a las 21.00 horas, se procederá a celebrar la clausura de la segunda Feria del Saldo que ha acogido este año Morro Jable, enclave turístico del sur de Fuerteventura y populoso núcleo de población del municipio de Pájara.

Desarrollada desde el pasado lunes en la céntrica calle Diputado Manuel Velázquez Cabrera, abrió sus puertas al público los días 6, 7 y 8 de septiembre de 10.00 a 21.00 horas.

El concejal de Comercio y Consumo, Ramón Carmelo Cabrera Peña, explica que las ferias del saldo de Morro Jable se realizan en marzo y septiembre para que los comerciantes de la localidad puedan ofertar aquellos productos de invierno y verano que no pudieron vender en temporada.

Una docena de empresas del municipio de Pájara y otras del resto de la isla participaron en esta segunda feria del año, que tuvo una buena acogida entre comerciantes y público en general; gracias, en parte, a la ubicación de la misma y a su amplio horario de apertura.

Los buenos precios y la buena calidad de la oferta comercial, señala el concejal, han contribuido al éxito de esta nueva edición de la Feria del Saldo de Morro Jable, de la que se beneficiaron turistas, visitantes y vecinos del municipio.

Actividades paralelas
El concejal destaca asimismo el conjunto de actividades paralelas a la feria del saldo, pues en la calle Diputado Manuel Velázquez se instaló un parque temático para niños y niñas, con castillo hinchable incluido, lo que unido a la oferta de talleres de manualidades para los más pequeños propició un atractivo más.

Aparte del hilo musical que amenizó este encuentro entre la oferta y la demanda, la Feria del Saldo de Morro Jable siempre ofrece música en vivo, que en esta ocasión corrió a cargo de la Banda Municipal de Pájara, las parrandas Tagoror, La Sebada, Los Mantequillas y Hubara.

Esta edición de la Feria del Saldo de Morro Jable estuvo organizada por el Ayuntamiento de Pájara y el Consejo Municipal de Comercio, y también contó con la colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share