Sep 8, 2010
0 0

El PP de Fuerteventura perfilará su programa para las elecciones en octubre

Written by
Share

En octubre el PP de Fuerteventura estará en disposición de contar con el borrador del programa electoral para los próximos comicios, según ha informado en un comunicado el secretario general del partido, Carlos Figueroa.

El popular además ha informado acerca de los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo Insular que los populares majoreros celebraron la tarde de este martes en un sede de Puerto del Rosario. Un total de 85 nuevas afiliaciones se aprobaron mientras no se registra ninguna baja de afiliación.

Por otra parte, se presentó el boletín insular del PP en el que la formación política traslada a los vecinos un resumen de la gestión del partido en los 10 meses del mandato de Águeda Montelongo, además de manifestar la posición del partido en asuntos tan relevantes como el PIOF o el Parque Nacional.

Figueroa anunció también la creación de un grupo de trabajo encargo de la redacción del programa electoral de la formación de cara a los comicios de 2011. El diputado regional Juan Santana será el responsable de coordinar dichos trabajos de los que participarán los vicesecretarios insulares del partido, los presidentes locales, cargos públicos y representantes de Nuevas Generaciones.

Por último, este viernes los populares inaugurarán su sede de distrito de Costa Calma, en Pájara. Además, entre septiembre y octubre se inaugurarán también las sedes de los distritos de La Lajita y del Barrio de El Charo en Puerto del Rosario.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share