Sep 8, 2010
0 0

El Plan Insular de Ordenación de Lanzarote estará en exposición pública 30 días más

Written by
Share

El Pleno del Cabildo de Lanzarote ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la ampliación, 30 días más, del periodo de participación y exposición pública del Avance e Informe de Sostenibilidad de la Revisión del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote (PIOL).

Transcurridos tres meses desde la exposición pública del documento se prorrogará por un nuevo periodo de 30 días, a contar a partir de la fecha de publicación formal en los boletines oficiales. Por tanto, este plazo se ampliará, como mínimo, hasta el próximo 15 de octubre, informa la Corporación insular en un comunicado.

El motivo de dicha prórroga obedece, según el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, a que «el plazo de estos tres meses ha coincidido en el tiempo con el periodo vacacional de muchos ciudadanos y entidades interesadas en estudiar y realizar posibles alegaciones al Avance del PIOL, por lo que cumpliendo con el compromiso adoptado con la sociedad de Lanzarote, en cuanto a darle la mayor cobertura y participación en la elaboración del documento, la Corporación decide aprobar en Pleno la conveniencia de prórroga de su periodo de exposición».

La documentación técnica y administrativa del Avance del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote puede seguir consultándose a través de la página web: www.cabildodelanzarote.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share