Sep 8, 2010
0 0

Dinosol redujo a la mitad la oferta de contratos planteada en el último ERE

Written by
Share

Dinosol, propietario de la cadena de supermercados Supersol, ha reducido a la mitad, de 44 a 22 trabajadores, el número de afectados por la extinción de contratos incluida en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) acordado el pasado mes de julio.

La dirección de la compañía y los representantes de los trabajadores han determinado esta semana el número definitivo de afectados, según fuentes sindicales consultadas por Europa Press, que detallan que se han producido seis adscripciones voluntarias al ERE y 16 extinciones forzosas de contrato.

El expediente laboral, continuidad del aplicado el año pasado, recoge además de la extinción de puestos de trabajo, la reducción o suspensión durante un año de un tercio de la jornada para 559 empleados de sus oficinas en Canarias, Madrid y Andalucía.

Los representantes sindicales valoraron el «esfuerzo» de la empresa para acometer esta «notable» reducción del número de afectados por la extinción de contratos, así como la «clara apuesta» del grupo por la estabilidad en el empleo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share