Sep 7, 2010
0 0

Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria son los destinos más buscados en grupo Expedia

Written by
Share

España cuenta con 10 de los 20 destinos mundiales –entre ellos Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria– que más incrementaron su número de búsquedas durante el mes de agosto a través de Hoteles.com, según informó el portal del grupo Expedia en un comunicado.

De este modo, España vuelve a protagonizar los mayores alzas, al igual que hizo en junio, gracias a destinos como Formentera (+693 por ciento, el destino que más creció a nivel mundial), Tenerife (+692 por ciento), Cantabria (+679 por ciento), Lanzarote (+668 por ciento), Gran Canaria (+592 por ciento) y Valencia (+579 por ciento).

De este modo España vuelve a liderar el ranking mundial tras «el pequeño resbalón» del mes de julio, con 10 destinos dentro del ‘top 20’, incluyendo también localidades como Tarifa (Cádiz), Canet de Berenguer (Valencia) o las alicantinas Playa de San Juan y el Campello.

Por su parte, otros países presentes en la lista incluyen Italia, Portugal, Jamaica o México, aunque este último ha «perdido puntos» en comparación con el informe de julio, y su presencia se limita a Cancún.

Article Categories:
Gran Canaria · Lanzarote · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share