Sep 7, 2010
0 0

Los comerciantes de mercadillos se reúnen en Teror para ofrendar a la Virgen del Pino

Written by
Share

Los comerciantes de mercadillos de Gran Canaria se han reunido en Teror (Gran Canaria) para ofrendar a la Virgen del Pino «sin distinción de credos» y «unidos para lograr una estabilidad duradera de sus puestos de trabajo».

Todos se dirigieron a las escalinatas del templo, para allí hacer la ofrenda con los alimentos recogidos en los mercadillos de Gran Canaria en un «acto sobrio, que dio testimonio de unidad y fuerza al colectivo de Comerciantes de Mercadillos».

«Nada nos divide, ni separa en nuestra lucha por defender más de 2.000 puestos de trabajo en los mercadillos; ni la etnia, ni el color, ni la fe», han explicado.

Asimismo, informaron que el lunes día 13 de setiembre a las 10.00 horas y en el Pueblo Canario, las asociaciones de comerciantes de mercadillo darán una conferencia de prensa donde se ofrecerán todos los detalles relativos a la manifestación convocada para el lunes día 20 de setiembre, como así también los pormenores de las propuestas presentadas al Gobierno de Canarias.
Imprimir

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share