Sep 7, 2010
0 0

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre su aula de idiomas para el nuevo curso 2010-2011

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha abierto la matrícula para su aula de idiomas en el nuevo curso 2010-2011, donde tanto estudiantes como ciudadanos en general pueden inscribirse hasta el próximo 17 de septiembre, según informó este martes la institución educativa en una nota de prensa.

El nuevo curso académico cuenta con las aulas de las nuevas instalaciones del Campus Universitario de Tafira y con clases de alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso; además de preparación de exámenes oficiales.

La metodología es «eminentemente comunicativa» ya que «la parte más importante del aprendizaje de una lengua extranjera es comunicarse, ser capaz de expresar nuestras ideas a otros».

«Los profesores, altamente cualificados, son licenciados en las lenguas correspondientes, con varios años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras a adultos», explicó la universidad.

Los cursos se estructuran en dos cuatrimestres, con 50 horas lectivas cada uno con dos sesiones semanales de 2 horas. El primero tiene lugar de octubre a enero; el segundo de marzo a junio. Para ampliar información pueden consultar la página de Internet en www.webs.ulpgc.es/aulaidiomas/

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share