Sep 7, 2010
0 0

Bjarne Riis manda a casa al luxemburgués Andy Schleck

Written by
Share

El corredor luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), segundo en el pasado Tour de Francia, no ha tomado la salida en la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, que se está disputando entre Tarragona y Vilanova i la Geltrú sobre 175,7 kilómetros, después de ser expulsado por su director deportivo, Bjarne Riis, por romper las reglas del equipo.

«Reconozco que he roto una regla del equipo por salir a beber algo después de la cena y por esa razón Bjarne ha decidido enviarme a mí y a Stuart O’Grady a casa», señaló el menor de los Schleck a ‘cyclingnews.com’.

El subcampeón del Tour de Francia de los dos últimos años indicó que era «responsable» de sus acciones, y que aunque creía que era «una decisión demasiado dura», la respetaba. «Bjarne es el jefe y necesita hacer lo que crea mejor», sentenció Andy Schleck, que el año que viene no correrá junto al ex ciclista danés, al igual que su hermano Frank y O’Grady, aunque el destino de éste aún no se ha confirmado.

Vencedor de la Lieja-Bastoña-Lieja en 2009 y segundo en las dos últimas ediciones del Tour, el campeón de su país en contrarreloj ocupaba actualmente el puesto 77 en la clasificación general, a 37 minutos y 16 segundos de Igor Antón (Euskaltel).

Article Categories:
Ciclismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share