Sep 6, 2010
0 0

Trabajadores de Auto Res piden a la empresa un calendario de negociación

Written by
Share

El colectivo de trabajadores de Auto Res ha enviado a la compañía un escrito en el que solicita que la empresa retome las conversaciones con sus empleados tras un verano marcado por la desavenencia entre ambas partes, que se ha saldado con numerosas jornadas de paro en los días de mayor demanda de servicios de transporte.

Según indicaron a Europa Press en fuentes sindicales, los trabajadores han comunicado a la empresa del grupo Avanza que dispone hasta el día 15 de septiembre para volver a las conversaciones o de lo contrario, los empleados presentarán un nuevo calendario de paros que se extendería hasta las fiestas navideñas de enero de 2011.

Las mismas fuentes aseguran que, por el momento, los ánimos entre los trabajadores permanecen “tranquilos” a la espera de que Auto Res proponga una fecha para retomar el acercamiento de posturas.

“Si durante estos doce días existe buena fe por parte de la empresa y nos propone un calendario de negociaciones no será necesario convocar más jornadas de huelga”, subrayan.
Imprimir

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share