Sep 6, 2010
0 0

Mañana comienza “Una aventura graciosa”

Written by
Share

Medio centenar de jóvenes de Caleta de Sebo y una treintena de Haría vivirán este martes 7 y miércoles 8 de septiembre, “Una aventura graciosa”. Un encuentro en la octava Isla. La iniciativa parte del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, área que dirige Luciano Pérez, y que busca “crear actividades diferentes que sean atractivas a los chicos de La Graciosa”. Las edades oscilan de 10 a 25 años.

El grupo de Haría saldrá a primera hora de la mañana hacia el macizo de Famara, bajará a la playa de El Risco, hasta las 16.00 horas que serán trasladados al muelle, allí serán recibido por el grupo graciosero. También estará en la explanada la Batucada Timbaya.

La tarde-noche contará con música, karaoke, paella y Djs. El conjunto de Haría dormirán en la zona de acampada de El salao.

El miércoles 8 de septiembre todos juntos, irán de pateo a la Playa La Francesa, dónde pasarán el día dividido entre actividades acuáticas y deportes de playa. A las 16.00 vuelven a Caleta de Sebo y se despiden los grupos.

“Es el primer encuentro de este tipo que se celebra en La Graciosa y la intención es seguirlos repitiendo, porque cambiar la rutina, potenciar la comunicación entre jóvenes y ofrecer alternativas de ocio distintas siempre es positivo” explica Luciano Pérez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share