Sep 6, 2010
0 0

La ‘Copa de Canarias Clase 420’ dará cita en la Isla a los campeones del mundo (Singapur) y a los mejores regatistas del Archipiélago

Written by
Share

El Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario acoge este fin de semana, sábado día 11 y domingo día 12 de septiembre, la celebración de la Copa de Canarias de la clase 420, que se desarrollará en la Bahía de Puerto del Rosario a partir de las 10:00 horas estas dos jornadas contando con alrededor de 16 embarcaciones procedentes de todas las islas.

La competición contará, como atractivo añadido, con la presencia de los actuales campeones del mundo de la modalidad, el Equipo Nacional de Singapur masculino y femenino, con quienes los competidores locales podrán disfrutar conociendo las últimas innovaciones y técnicas de navegación de esta apasionante embarcación.

La competición estará organizada por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento y la Delegación Insular y la Federación Canaria de Vela Ligera, contando con el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo, el Patronato de Turismo, Audi-Fuertwagen, Naviera Armas y Watersports; y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Club de Regatas Pujamen, Cruz Roja, el Hotel Palace y la Autoridad Portuaria de Puerto del Rosario.

La ‘Copa de Canarias Clase 420’ contará con la participación de cinco embarcaciones procedentes del Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento (CRFIV). Entre los majoreros, los más destacados en el ranking canario son la tripulación que componen Pablo Bordón y Tiago Barreto, y la pareja Pablo Cop y Robin Castro, que han demostrado un importante progreso esta última temporada dentro de las tripulaciones recién salidas de la clase Optimist.

La organización tiene previsto celebrar la entrega de trofeos el mismo domingo día 12, en torno a las 17:00 horas, aproximadamente.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share