Sep 3, 2010
0 0

Radio ECCA ofrecerá en Canarias más de 300 acciones formativas en el curso 2010/2011

Written by
Share

Radio ECCA ha abierto en Canarias la matrícula para el curso 2010/2011, por lo que sus centros zonales y oficinas insulares (más de 500) están marcados estos días por la actividad de comienzo de curso; y mediante el slogan ‘Formación a su medida’, la emisora ofrece más de 300 acciones formativas orientadas y adaptadas a las circunstancias y necesidades actuales.

Entre la oferta de Radio ECCA para este curso destaca el de Formación Básica, con el Graduado en Educación Secundaria como uno de los cursos más demandados, pues la titulación a la que se accede es indispensable para acceder a oposiciones y a muchos empleos. Lo mismo ocurre con el Bachillerato, que también se ofrece en la modalidad en línea y por radio. A esto se suma que, desde el pasado 1 de julio, Radio ECCA también se puede escuchar a través de la TDT.

La Formación Profesional, además de ampliarse, se ha acogido desde el curso pasado al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Con esta oferta se busca desarrollar las competencias profesionales de la población, adaptándolas a las necesidades del sistema productivo. Radio ECCA también oferta idiomas, formación para el profesorado contabilidad, educación para la salud o nuevas tecnologías.

El tradicional Sistema ECCA de enseñanza-aprendizaje ha añadido valores multimedia, que mejoran la interactividad del alumnado y se puede seguir en cualquier parte de la geografía del Estado español.

Radio ECCA tiene un teléfono de información (902 312 212) para solventar cualquier duda que pueda surgir en torno a la ubicación de los centros de matrícula en los diferentes municipios. Así mismo, su página Web www.radioecca.org dispone de todos los datos sobre la oferta formativa 2010-2011.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share