Sep 3, 2010
0 0

Mañana finaliza la ‘XII Vuelta a Fuerteventura en Kayak’ con la llegada de la expedición a la Bahía de Puerto del Rosario

Written by
Share

La expedición de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak finaliza mañana, sábado día 4 de septiembre, su periplo alrededor de todo el litoral majorero. Tras recorrer alrededor de 320 kilómetros durante ocho duras jornadas, la comitiva compuesta por los palistas participantes y las embarcaciones de apoyo logístico alcanzará la Bahía de Puerto del Rosario en torno a las 17:30 horas.

A su llegada a tierra estarán para recibirlos, en representación del Cabildo como entidad organizadora, el presidente insular, Mario Cabrera, y la consejera de Deportes y Caza, Edilia Pérez, en un acto al que asistirán también el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y otros representantes de las instituciones de la Isla.

Todos los palistas participantes se irán reuniendo en torno a las boyas de Playa Blanca a medida que vayan alcanzando este punto, para luego proceder a la llegada conjunta a las instalaciones del Centro Náutico Insular, tal y como corresponde a un evento participativo y no competido como ha venido siendo la Vuelta a Fuerteventura en Kayak.

Nota: Se solicita a los profesionales gráficos de los medios de comunicación interesados en cubrir alguna de las últimas fases de la Vuelta (desde El Castillo o desde Playa Blanca hasta la llegada), se pongan en contacto con este departamento de prensa para buscarles una plaza en las embarcaciones de apoyo con antelación.

(Se adjunta a través de correo electrónico fotografía correspondiente al descanso de la séptima jornada de ayer en Tarajalejo, en la que Hoteles R2 ofreció un recibimiento y avituallamiento a la expedición)

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share