Sep 3, 2010
0 0

Los centros privados dicen que el Ayto de Las Palmas es un “elefante en una cacharrería” para la educación infantil

Written by
Share

El directivo de Aceilas (Asociación de Centros Infantiles de Las Palmas), la representación de los centros infantiles privados de la provincia, Gustavo Hernández, explicó este viernes que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su alcalde, Jerónimo Saavedra, han entrado “como un elefante en una cacharrería” con el concurso de adjudicación de la gestión de las guarderías municipales.

Hernández que con el sistema planteado “se imposibilita a la Pyme a participar” y lamentó que no se valore el proyecto educativo del centro, “como sí se hace en el 99 por ciento de las ciudades españolas”.

“Nos seguimos ofreciendo al Ayuntamiento a ayudar, y queremos recordar que se han realizado ya perjuicios al sector, además de quebrar el principio de igualdad de oportunidades, ya que hoy por hoy los nuevos centros se han abierto todos en las mismas zonas”, explicó.

Además, criticó que Saavedra no les ha recibido ni se ha dirigido a ellos y por eso calificó la actuación de la Corporación municipal de “elefante en una cacharrería”. En esta línea, se ofrecieron a conversar para desarrollar el concepto de la educación infantil publico-privada, donde se de a los padres y madres la oportunidad de elegir el itinerario que deseen para sus hijos.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Los centros privados dicen que el Ayto de Las Palmas es un “elefante en una cacharrería” para la educación infantil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share