Sep 3, 2010
0 0

Laporta: «Tenemos la conciencia tranquila por todo lo que hemos hecho»

Written by
Share

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que tanto él como la Junta Directiva anterior tiene «la conciencia tranquila» y que tiene la sensación de que «difama, que algo queda», en respuesta a algunas informaciones publicadas que aludían a unos supuestos gastos excesivos.

Laporta dijo que los relojes que percibieron algunos jugadores fue consecuencia directa de ganar «lo que han ganado» y que los títulos se pagan y se agradecen.

«Tengo la sensación de que ‘difama, que algo queda’. Hablan de relojes, eran premios que se han dado a los jugadores por ganar lo que han ganado, que han ganado mucho. Los títulos se pagan y se agradecen», manifestó en declaraciones al programa ‘Els Matins’ de TV3 que recoge Europa Press.

En cuanto a los aviones privados en los que viajaban algunos jugadores del primer equipo, Laporta manifestó que era para hacer la vida «más cómoda» a los futbolistas. «Cuando iban con las selecciones tenían aviones privados para volver en las mejores condiciones y para que se pudieran poner a disposición del entrenador», recalcó.

«Todo esto que se está diciendo es para difamar. Estoy acostumbrado a que determinados sectores y, sobre todo, la caverna mediática españolista, lo hagan. Lo que no podrán borrar es todo lo que ha ganado el Barcelona en estos 7 años», señaló.

Por último, no quiso desvelar si se presentará a la Asamblea de compromisarios que se celebrará en el mes de octubre, en donde se presentarán las cuentas auditadas del ejercicio 2009-2010.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share