Sep 3, 2010
0 0

Ashotel dona 1.000 euros al comedor social La Milagrosa, en Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), José Fernando Cabrera, se ha desplazado hasta el comedor social Obra Social La Milagrosa en la calle de La Noria para hacer entrega a Las Hermanas de La Caridad de un cheque por valor de 1.000 euros correspondiente a la donación de varios asociados.

José Fernando Cabrera ha sido recibido por la responsable del comedor, la hermana Josefina León, quien ha señalado que en los últimos meses, el comedor de la calle de la Noria ha tenido serios problemas económicos para poder atender a las 80 personas que diariamente llegan hasta allí en busca de un plato de comida, informó Ashotel en un comunicado.

La hermana Josefina señala que las pensiones que cobran las religiosas que se hacen cargo de este comedor, 500 euros al mes, apenas alcanzan para cubrir todos los gastos ya que «además de dar de comer también ofrecemos a las personas necesitadas el poder darse una ducha y lavar su ropa tres veces por semana».

La religiosa señala que «hace falta mucha ayuda», tanto por parte de empresas como de particulares y recuerda que todos aquellos que deseen colaborar con comida o con una aportación económica pueden llamar al 922246104.

Las Hijas de la Caridad pertenecen a la congregación a nivel nacional de San Vicente de Paúl, que en 2005 recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share