Sep 2, 2010
0 0

Tavío propone el regreso a la senda de la eficiencia

Written by
Share

La presidenta del Partido Popular (PP) de Tenerife, Cristina Tavío, considera que «los tinerfeños perciben que el único partido político que de verdad lleva tres años trabajando por aportar las mejores propuestas de futuro para la isla es el Partido Popular» y se propone, de cara al nuevo curso político, «volver a la senda de la eficiencia que tan bien conoce el PP».

El Partido Popular de Tenerife celebró este miércoles un Comité Ejecutivo Insular que permitió dar comienzo a las actividades de un nuevo curso político. Según la presidenta insular, Cristina Tavío, «somos la primera fuerza política que retoma una actividad que ha sido incesante durante todo el año al servicio de Tenerife y de los tinerfeños», informa el PP en un comunicado.

«El único objetivo que nos hemos puesto es seguir en contacto con los ciudadanos como hemos hecho hasta ahora, visitando cada casa y cada centro de trabajo, interesándonos por el sentir de los tinerfeños, que van a seguir percibiendo que arrimamos el hombro junto a ellos», manifestó.

Tavío presidió un encuentro caracterizado por la alta participación de los asistentes, entre quienes se encontraba el secretario general del PP de Canarias, Manuel Fernández, el secretario insular de los populares tinerfeños, Manuel Domínguez, y el senador Antonio Alarcó. Previamente tuvo lugar un Consejo de Dirección Insular que permitió preparar los asuntos tratados en la reunión posterior.

«En esta etapa –prosiguió–, articularemos nuevas iniciativas que nos permitirán seguir tomando el pulso a la situación que viven nuestros vecinos, preparando juntos las soluciones que nos permitan acertar por Tenerife y demostrar que otra forma de concebir la isla y gestionar nuestros recursos es posible».

«Los tinerfeños perciben que el único partido político que de verdad lleva tres años trabajando por aportar las mejores propuestas de futuro para la isla es el Partido Popular» indicó Tavío, para quien el periodo previo que se abre, previo a las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2011, «será decisivo para que terminemos de perfilar el mejor programa electoral y los equipos más preparados en cada municipio».

‘TENERIFE EN MARCHA’

En este sentido, la presidenta del PP aprovechó para felicitar a los asistentes por el éxito cosechado por las últimas iniciativas del partido, muy especialmente por ‘Tenerife en Marcha’, una apuesta que logró movilizar por 20 municipios a más de 1.500 voluntarios repartidos en las diferentes comisiones de trabajo del partido, en las que se debatieron los principales retos de futuro de la isla.

Tavío remarcó que gran parte de las propuestas que el Partido Popular ha ido recibiendo en estos meses de los ciudadanos se hacen eco de la complicada situación económica que atraviesa la isla, en consonancia con el resto de España. «No cabe duda –dijo– de que nuestras aportaciones en los próximos meses van a seguir yendo en ese sentido, puesto que todo parece indicar que la salida a la crisis sigue siendo el principal motivo de preocupación para todos».

«Nuestro reto ha de ser volver a la senda de la eficiencia, que tan bien conoce el Partido Popular, y eso sólo se construye a través del ahorro y de la reducción de gastos, y estableciendo prioridades en las inversiones, algo que cobra una importancia capital en los ayuntamientos, que están siendo los que de forma más grave están sufriendo esta situación de ajustes económicos», concluyó.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share