Sep 2, 2010
0 0

Marrero cree llevar en octubre los presupuestos autonómicos al Parlamento regional

Written by
Share

El Gobierno de Canarias espera poder llevar en octubre el presupuesto autonómico para 2011 al Parlamento regional, según declaró este jueves el portavoz del Ejecutivo canario, Martín Marrero, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, matizando que este sábado habrá una reunión para seguir avanzando en el mismo.

«En cuanto a la reunión del sábado, repito lo que dije la semana pasada. En los últimos meses, el Gobierno viene abordando la forma de aplicar el ajuste presupuestario. Esta reunión está pensada como una más, ni la primera ni la última par abordar cómo efectuar ese ajuste», manifestó.

Al respecto, afirmó que el Ejecutivo sigue avanzando «con absoluta normalidad» con el horizonte de que para la última semana de septiembre ya se puedan aprobar las directrices sobre las que cada consejería elaborará su propuesta de presupuestos.

Marrero explicó que según las fechas, se espera que a finales de octubre se pueda remitir el presupuesto autonómico al Parlamento de Canarias.

Imprimir
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share