Sep 2, 2010
0 0

Jose Angel Martín considera «un fraude» la gestión del PP en la capital

Written by
Share

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín, considera, tras las últimas declaraciones de la presidenta del Partido Popular (PP) en Tenerife, Cristina Tavío, sobre el dinero asignado al Grupo Municipal Popular de Santa Cruz, «un verdadero fraude» la gestión económica de los ‘populares’ en la capital.

Para Martín, «en política hay quien viene con una vocación inequívoca de servicio público, y quienes se asignan sobresueldos». «Estamos ante un verdadero fraude a las ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife», agrega el edil en un comunicado.

El portavoz socialista opina que, «con todo lo que está saliendo, el PP ha demostrado su incapacidad  para gestionar dinero público. No podemos obviar que el PP tiene importantes responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y su credibilidad, hoy por hoy, es nula».

A juicio de Martín, «el PP sólo tiene una salida, pedir a los concejales la devolución de sus ‘sobresueldos’, que se devuelva el dinero público mal gastado del mandato anterior, y pedir perdón a los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife».

Para el Grupo Municipal Socialista la transparencia «no es un elemento que caracterice la gestión del PP en Tenerife». En esta línea, afirma que «no han sido capaces de explicar qué han hecho con el dinero asignado al grupo en el mandato anterior».

Según el socialista, «sin el más mínimo rubor ni signo de arrepentimiento, los dirigentes populares han hablado de contabilidades manipuladas, financiación ilegal, y hasta sobresueldos de los concejales de mandatos anteriores. Una auténtica vergüenza para la vida política del municipio», zanja.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share