Sep 2, 2010
0 0

El Mare Nostrum Resort pone fin al verano con una fiesta cargada de música, baile y humor

Written by
Share

El complejo hotelero Mare Nostrum Resort de Tenerife, situado en Playa de las Américas, acogerá el próximo sábado 11 de septiembre su fiesta del verano denominada ‘Bye Bye Summer’, una velada ideada para que todos los huéspedes del Resort pasen una noche inolvidable.

En una nota de prensa, Mare Nostrum Resort explicó que para la ocasión se han previsto un «sinfín» de actividades que recordarán los momentos vividos durante la época estival. Así, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Pirámide de Arona, se podrá disfrutar de un extracto de los mejores números del espectáculo ‘Alma’, de la coreógrafa Carmen Mota. Asimismo, los trabajadores del hotel actuarán en un musical inspirado en la película ‘Grease’ y para continuar con el entretenimiento, las historias de Chona de ‘En clave de Ja’ provocarán las «mayores carcajadas de la noche».

Sobre las 22.00 horas dará comienzo una fiesta-cena en la piscina del Cleopatra Palace. En ella, se podrá degustar buffet de diferentes lugares del mundo, además de participar en numerosas actividades como lanzamiento de deseos en globos aerostáticos, talleres de maquillaje, toros mecánicos o fuegos artificiales creados para el disfrute de toda la familia.

Con la fiesta ‘Bye Bye Summer’, Mare Nostrum Resort pone fin a un verano lleno de diversión y de búsqueda de nuevas experiencias para sorprender a todos sus huéspedes.

Article Categories:
Tenerife

Comments to El Mare Nostrum Resort pone fin al verano con una fiesta cargada de música, baile y humor

  • Buenas!!
    Gracias por tu artículo. Podréis encontrar toda la información y preparativos de última hora en nuestra página de Facebook.

    Gloria,
    Mare Nostrum Resort

    Gloria septiembre 3, 2010 5:38 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share