Sep 2, 2010
0 0

Detienen a una mujer que tenía nueve plantas de marihuana en su casa de La Palma

Written by
Share

La Guardia Civil de Puesto de Tijarafe, en la isla de La Palma, ha detenido a una mujer de 44 años de edad, vecina de Puntagorda, como presunta autora de un delito contra la salud pública, por cultivar nueve plantas de marihuana.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en las inmediaciones de su vivienda para practicar una gestión policial, notando en ese momento un fuerte olor coincidente con el característico de las plantas de marihuana. Acto seguido se localizaron varias plantas de gran tamaño.

La mujer manifestó que eran para su consumo propio. En total la Guardia Civil se incautó de nueve de estas plantas, con un peso total de 8,5 kilos.

También en La Palma, concretamente en el municipio de Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El ahora arrestado accedió al interior de una vivienda en la localidad anteriormente citada, introduciéndose en la casa y sustrayendo joyas valoradas en unos 1.000 euros. La totalidad de las joyas sustraídas han sido ya recuperadas por los agentes de la Guardia Civil que estaban investigando este caso.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share