Sep 1, 2010
0 0

Soria afirma que Luzardo “haría bien cualquier función que le encomendara el partido”

Written by
Share

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, afirmó hoy que la portavoz de este grupo en Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, “haría bien cualquier función que le encomendara el partido”, al ser cuestionado sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la ciudad.

El también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional insistió en que las candidaturas del PP a cualquier institución “no se van a comenzar a saber hasta la segunda quincena de octubre”.

“Pepa ha sido probablemente de las personas en el PP que más y mejor han trabajado para sacar adelante la ciudad a lo largo de los últimos 20 años. Ella va a trabajar allí donde el partido le pida que trabaje”, aseguró.

En su opinión, la también ex alcaldesa de la capital grancanaria “haría bien cualquier función que le encomendara el partido porque es una persona de una gran experiencia política, gran trayectoria, enorme lealtad y que conoce muy bien el partido”.

“Cualquiera que sea la futura responsabilidad de Pepa Luzardo lo hará muy bien porque es de los grandes activos que tiene el PP”, sentenció.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share