Sep 1, 2010
0 0

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura denuncia destrozos en una arqueta de distribución de agua

Written by
Share

Representantes del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) presentaron este miércoles ante la Policía Local una denuncia por los destrozos ocasionados en una arqueta de distribución de agua de la zona de Casillas de Morales, informó el Cabildo insular en un comunicado.

De esta manera, vecinos de la zona alertaron a primera hora de esta mañana del corte de suministro de agua en sus viviendas, por lo que el equipo técnico de averías se trasladó hasta Casillas de Morales, constatando que el funcionamiento de la red general era el correcto.

Un recorrido más pormenorizado por la zona detectó que el candado de cierre de la arqueta de distribución que envía el agua de la red general a los domicilios había sido destrozado. También se comprobó que las llaves que distribuyen el agua a las viviendas habían sido cerradas.

Por su parte, el destrozo del candado y el cierre de las llaves se realizó durante la pasada madrugada, ya que hasta la jornada de ayer el funcionamiento era normal. Ante ello, y una vez subsanado el destrozo, se optó por presentar la correspondiente denuncia ante la Policía, que realizará las correspondientes indagaciones.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share